Formación

Explicar en que consiste el proceso de compra de los diferentes productos (cursos, materiales…)

Al registrarte en nuestra página, estás dando el primer paso para disfrutar de una experiencia de compra personalizada y segura. Aquí te explicamos por qué es importante:

Creación de una cuenta personal: Al registrarte, estás creando tu propio espacio en nuestra plataforma. Esto te permitirá comprar en la tienda y adquirir todo el contenido gratuito. También podrás consultar tus últimas compras, consultar tus factoras así como los datos personales.

Seguridad de tus datos: Tu seguridad es nuestra prioridad. Al registrarte, te enviaremos un email de verificación al correo proporcionado, lo que protege tu información personal y previene accesos no autorizados a tu cuenta. Debes confirmar tu cuenta en el link que encontrarás en este email.

registro opos
icon_tienda_logo

Una vez que te registres en nuestra página, estarás listo para comenzar a comprar en la tienda. Pero eso no es todo, ¡también tendrás acceso a una selección de productos gratuitos!

Una vez dentro de tu cuenta, podrás navegar por nuestra tienda y agregar los cursos o materiales que desees a tu carrito de compra. Cuando estés listo para finalizar tu pedido, simplemente sigue los pasos para completar la compra y ¡listo!

Para la compra de cursos, tu pedido será procesado en las próximas 24 horas donde te asignaremos los privilegios para poder ver el curso adquirido.

Avisaremos por email cuando el pedido esté completo. Una vez lo recibas ya podrás visualizar el contenido. ¡Gracias por la espera!

cursos online icono
materiales opos

En el caso de la compra de materiales (salvo los pagos por transferencia bancaría) la compra se completará automáticamente pudiendo acceder al contenido instantáneamente. Sin tiempos de espera.